Kit Básico

El Paquete Internacional de Negocios Herbalife (IBP) contiene un manual de entrenamiento fácil de seguir, productos para su uso personal y herramientas que te ayudaran a ponerte en marcha y ganar dinero en cuestión de horas.

Acceso Gratuito a las siguientes zonas del Sistema de Grupo Club Saludable:
- Foro General de comunicación
- Sección Novedades y sección preguntas y respuestas
- Secciónes de apoyo, de búsqueda general y de soporte.
- Sección configuración (excepto configuración webs)
- Formacion continua de las mejores herramientas y tácticas online, con videos, guiones, etc?..
- Herramientas de negocio (telefonía, programas, etc.)
- Salas Virtuales
- Dar acceso al sistema a todos tus distribuidores
Ya sea que desee dinero extra a tiempo parcial o ingresos trabajando a tiempo completo, el ser Distribuidor independiente Herbalife le da la máxima flexibilidad. Usted decide las horas que desea trabajar y el compromiso que quiere asumir.

Además de:
-1 Fórmula 1 Vainilla, 1Herbal Aloe Concentrado, 1Multi vitaminas, 1Bebida Instantánea de Hierbas 50g Clásico.
- Libro guía, DVD Reclutamiento, Bolsa/maletín Herbalife, Contrato de Distribuidor/Tarjeta Distribuidor, DVD Soluciones Nutricionales Personalizadas,
-Folleto Cliente Productos Esenciales, Folleto del Distribuidor Productos Esenciales, Pin ?I love Herbalife?, Carta de Bienvenida, Lista de Precios.

Con un costo mínimo para empezar, le ayudamos a crear su propio negocio desde la comodidad de su casa. Elija usted como trabajar, le enseñaremos como trabajar 100% On-Line, consiguiendo clientes desde internet con sus paginas web, y le proveeremos de un sistema automatico inteligente en gestión y captación. Le ofrecemos el entrenamiento y apoyo más avanzado ,.. independientemente de su experiencia o educación.